Mi nonabox de mayo


Con el parón del blog durante los últimos dos meses, como es lógico tampoco conté qué venía en mi cajita nonabox de marzo y abril, pero ya estoy aquí otra vez. Ayer me llegó la nonabox de mayo y como anuncié en Instagram, aquí tenéis el post con su contenido.

Mi nonabox de mayo

1) Una barra antimosquitos y de alivio calmante de Chicco. Se acercan los meses de verano y puede venir muy bien. Su fórmula natural contiene extracto de Zanthoxylum; sí, yo tampoco tenía ni idea de lo que era, pero se trata de una planta china reconocida universalmente por sus propiedades anti-irritantes y calmantes. Tenía curiosidad por saber cómo olería (otros antimosquitos echan para atrás del olor), pero es un olor muy suavecito, me gusta. El verano pasado la Duendecilla sufrió varias picaduras, más aparatosas que otra cosa, pero como tiene la piel tan blanquita, se le notaban un montón.

2) Un gel higiénico de manos de Moltex. Otra cosa que, con críos, puede venir estupendamente en un sinfín de situaciones, porque no es necesario usar agua ni jabón, lo puedes llevar en el bolso del carrito y usarlo en el parque, en el coche, donde sea.

3) Un babero de Babidú. Esta marca fabrica sus prendas con algodón peinado, y  la verdad es que tiene un tacto muy agradable. Otros baberos que tenemos por casa, en cuanto los has lavado tres veces, se quedan rasposos por mucho suavizante que utilices. Una monada, creo que de lo que más me ha gustado este mes.

4) Un CD de Baby Einstein, concretamente el bedtime classics, con música clásica supuestamente para ayudar al bebé a dormir. Este mismo CD ya lo recibí hace tiempo en otra cajita nonabox… En su momento se lo intenté poner a la Duendecilla cuando le costaba tanto conciliar el sueño, pero la verdad es que no funcionó. ¡Igual otras madres han tenido más suerte!

5) Un bote de aceite de baño y ducha de Biocare. Indicado para la higiene diaria del lactante y primera infancia, para pieles secas, delicadas y sensibles. Esto pienso probarlo yo también, a ver qué tal :)

6) Protegeslips 100% algodón de Febus Pospart. Indicados durante el embarazo y los últimos días del postparto.

7) Una horquilla para el pelo de Cuini. Las horquillas me gustan y la Duendecilla tiene una buena colección, aunque en principio lo de que tenga un lazo no me convence demasiado, no va con su estilo. Pero bueno, siempre puedo quedarme con la horquilla a secas.

8) Como cada  mes, 1 € para que lo donemos al proyecto de microdonaciones de la Fundación Hazloposible que prefiramos.

En general la cajita de este mes no está mal, pero ya he visto por ahí en los blogs de otras mamás blogueras que en algunas incluían una mochila térmica de Baby Einstein. ¡Me muero de envidia! Además de ser cuquísima, me parece super práctica y teniendo en cuenta que el CD ya me lo habían enviado anteriormente, podrían haberlo tenido en cuenta y haberme enviado la mochila :)

ATENCIÓN: Si tú también quieres recibir cada mes tu cajita nonabox, o conoces a alguien a quien le gustaría, puedes disfrutar de un 10% de descuento al suscribirte sólo por ser lectora del blog :D

Para ello es tan sencillo como pinchar aquí, seguir las instrucciones e introducir el código belbelart.

Responder

