Una experiencia única: enfrentarse al partido de cada día con Nivea Men y el autobús del Real Madrid #NiveaMenRM


Mucha gente se enfrenta cada mañana a un duro “partido”: 90 minutos de prisas, carreras, esperas y atascos para comenzar la jornada laboral. Bueno, menos los que curramos desde casa, que por suerte eso nos lo ahorramos.

Pero claro, todo tiene sus pros y sus contras, también nos perdemos la posibilidad de recibir alguna que otra sorpresa mientras esperamos el autobús. Esto es lo que les ha pasado a unos viajeros que, como cada mañana, se disponían a hacer el trayecto Móstoles-Príncipe Pío (Madrid).

Atónitos se han quedado cuando han visto aparecer el autobús del Real Madrid, detenerse en su parada y ser invitados a subir para llegar a su destino habitual. Dentro se han encontrado con otras sorpresas como un desayuno de campeones o un video especial de Álvaro Arbeola.

A mí personalmente el fútbol ni me va ni me viene, no me llama nada la atención, pero tampoco diría que no a vivir esta experiencia, así que imagino que, con más razón, si a estos afortunados viajeros les gusta (que parece que sí), sin duda habrá sido una genial forma de empezar el día, con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de contárselo a todo el mundo.

Marcas, usuarios y experiencias inolvidables

Fan del fútbol o no, ayer cuando vi este video en twitter pensé que esta campaña está muy bien: es divertida y, sobre todo, hace protagonista al usuario y le hace vivir una EXPERIENCIA ÚNICA.

Precisamente hace unos días leía este artículo que afirma que los consumidores cada vez dan más importancia a grandes experiencias. Los resultados del estudio no dejan lugar a dudas:

      • casi el 60% de los consumidores pagaría más si las marcas estuvieran en condiciones de poner a su disposición “experiencias únicas”
      • el 87% de los consumidores consultados por Jack Morton aseguró tener mayor predisposición a recomendar una marca si detrás había una gran experiencia
      • el 80,4% admitió estar más predispuesto a tomar en consideración una marca si supiera que ésta le va a proporcionar una gran experiencia
      • el 58,1% pagaría más por una marca que le ofreciera una gran experiencia

En su informe, Jack Morton Worldwide define la experiencia del consumidor como “la interacción con los productos, empleados o personas que representan una marca, el boca-oreja y las recomendaciones de amigos y colegas a través de los social media”. Y a tenor de las declaraciones de los propios participantes en esta acción, yo diría que han quedado tan encantados, y seguramente su percepción de marca de Nivea Men será ahora bien distinta, mucho mejor.

Por cierto, un detalle que me ha llamado poderosamente la atención es: ¿no es mucha casualidad que sólo hubiera hombres esperando al autobús ese día? ¿Qué pensáis vosotros?

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Twitter Nivea Men

* Post patrocinado

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