¡Por fin! Amstel ya tiene compañero de piso


Llevaba medio año buscando y por fin encontró a esa persona con carácter extra que merecía compartir piso con ella.

La búsqueda no ha sido fácil: durante estos meses los posibles candidatos han tenido que pasar por diversas pruebas para demostrar que podían ser el compañero de piso perfecto. Pero es que no todos los días Amstel regala 1 año entero en un pisazo totalmente equipado y con su inmejorable compañía (una estupenda máquina de vending repleta de Amstel Extra), el elegido tenía que hacer por merecérselo.

Los candidatos conocieron el reto gracias a la primera campaña de publicidad en telefonillos, firmada por Grey (un saludito a mis excompis de trabajo ;) ) y bastante graciosa. En ella se les animaba a participar a través de dos aplicaciones de Facebook:

      • Encajados, con la que los candidatos tenían que encajar los muebles en un camión de mudanzas, demostrando así que podrían hacer la suya propia llegado el momento.
      • Extra para todos, con la que tenían que demostrar que eran buenos anfitriones.

Pero esto era simplemente para ir “calentando”. La prueba gorda consistía en enviar un video del candidato demostrando tener el suficiente carácter Extra. Entre todos los recibidos un jurado seleccionó a 6 finalistas, que se sometieron a votación popular resultando elegido el afortunado.

¿Y qué mejor que un #fiestónenelpiso para celebrarlo? Ésta es la invitación que recibí y me gustó mucho la expectación que se consiguió crear: ¿qué abriría esa llave?

fiestonamstel3

El evento estuvo genial: muchas caras conocidas, risas, canapés y como no podía ser de otra manera, cerveza, muuuucha rica y fresquita cerveza. Me pareció muy original la idea de poner una pantalla con un contador del número de tweets con el hashtag #FiestónAmstel. La cuenta comenzaba en 100 e iba descendiendo, y en el momento en que llegaba a 0 ¡barra libre de cerveza durante unos minutos!

Aparte de eso hubo alguna otra dinámica para conseguir cervecita en lo que la cuenta de tweets volvía a llegar a 0, como un puching-ball y un bloque de hielo que había que picar para extraer las latas de cerveza, o un cubo con hielos en cuyo fondo había multitud de llaves pero sólo una abría una caja. Probé suerte, pero no la tuve, la afortunada fue la siguiente a mí en intentarlo, Isabel Herrera, que consiguió una neverita ideal.

Muchas gracias a Amstel por invitarme a tan divertido evento. Me ha encantado la campaña de principio a fin.

fiestonamstel1 fiestonamstel2 fiestonamstel4

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Por fin! Amstel ya tiene compañero de piso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s