Nace Degustabox, cajas sopresa para degustar nuevos sabores


En el último año se han puesto muy de moda las suscripciones de cajitas a todo tipo de servicios, desde manualidades para los críos, pasando por productos de belleza (tanto para mujeres como para hombres) y maquillaje, botellas de vino, productos de puericultura, y seguramente muchos más que yo aún no conozco.

Hoy os presento uno nuevo centrado en el ámbito de la alimentación. Se llama Degustabox y acaba de ver la luz. La marca se puso en contacto conmigo para enviarme la primera caja que han lanzado para que pudiera probarla, y eso es lo que voy a contaros. Si eres de los que le gusta el buen comer, sigue leyendo.

Cómo funciona

Como en todos estos servicios de loquesea-Box, cada mes te llevan a casa una cuidada selección de productos de grandes marcas. En este caso dicha selección incluye entre 8 y 12 productos de lo último en alimentación. 

Te envían la cajita entre los días 25 y 30 de cada mes (por lo que veo, igual que en el caso de nonabox, que como sabéis es el que conozco muy de cerca). Lo que más engancha de este tipo de servicios es el factor sorpresa: una se siente como una niña a la que acaban de entregar un regalo, con esa emoción y esos nervios de “¡ay! ¿a ver qué será…?

Suscríbete a Degustabox

En la caja que acabo de recibir venían los siguientes productos:

1) Galletas Flora Minis en dos variedades de sabores: chocolate y naranja

2) Tarta de chocolate del Dr. Oetker. Me encanta esta marca y me encanta el chocolate, así que la voy a disfrutar mogollón.

3) Patatas fritas Lay’s mostaza y miel.

4) Marmitako de Ortiz.

5) Dos tabletas de chocolate Lindt, otra marca que me encanta.

6) Snacks de fruta Casual Fruit

degustabox

Queda claro cuáles han sido mis productos estrella ¿verdad? Pues sí: CHOCOLAAAAATEEEEEE. Creo que este servicio es ideal para amantes del gocheo ;)

Si tú también quieres recibir tu cajita sorpresa Degustabox, sólo tienes que suscribirte. Además ahora puedes aprovechar la promoción de lanzamiento con un descuento del 50% para los primeros 500 que la contraten (hasta el día 31 de este mes). En lugar de los 7,99 € que cuesta habitualmente, se queda en 3,99 € más 5 € de gastos de envío.

Puedes darte de baja en cualquier momento porque no tienen permanencia. También están en Facebook y en Twitter.

¿Qué te parecen las cajas Degustabox? 

15 comentarios sobre “Nace Degustabox, cajas sopresa para degustar nuevos sabores

  1. Desde luego se está poniendo de moda, a mí, no sé si me acaba de convencer, aunque el factor supresa, siempre juega a favor, y si el precio es bueno, comparado con lo que trae…pues por qué no!
    Besos

    1. Gracias por tu opinión guapa. Como digo en el post, me parece una opción genial para amantes del gocheo, porque por pocos euros tienes bastantes productos, pero claro, si no eres especialmente “gocha”… :P

  2. No he podido resistirme he pedido una para ver la pinta que tiene… por cierto en el pedido ponía una caja. ¿Hacer un pedido supone que cada mes se realiza otro automáticamente? En la página ponen Sin permanencia
    Tú decides. Te puedes dar de baja cuando quieras. No está del todo claro… ¿Me lo puedes aclarar por favor? Gracias!

    1. Hola Cathy

      Gracias por la visita y por el comentario, la verdad es que sí que tiene muy buena pinta, y después de haber probado ya el chocolate de Lindt con trocitos de frutos del bosque, puedo corroborar que está riquísimo. Espero que el resto de productos me gusten tanto o más.

      Me alegro de que te hayas animado a probarla ;)

  3. Que pena¡¡¡ estoy fuera de la península¡¡¡ me parece una idea genial, es orginal por el factor sorpesa¡¡¡¡ y porque serás de los primeros en probar productos nuevos… muy interesante¡¡

  4. Me parece una idea genial y una oportunidad para el lanzamiento de nuevos productos que quieran darse a conocer. En España puede que funcione muy bien porque nos gusta mucho el comer! Muy buen blog, te sigo! ;-)

Responder

