Mi nonabox de febrero


Cuando se va acercando el final de mes ya estoy ansiosa de que llame a mi puerta el mensajero que me trae mi nonabox. Y por fin, la semana pasada, el mensajero tocó el timbre.

MMi cajita nonabox de febrero

Éstas son las cositas que he recibido este mes:

1) Un precioso arrullo de algodón, de Aden+Anais.

2) Un babero de Pasito a pasito. Reconozco que no es mi estilo, pero al fin y al cabo es un babero, es decir, una artículo práctico que siempre viene bien. Otro más para la enorme colección de la Duendecilla.

3) Un pack de pañales ecológicos Bio Baby de Moltex. Ya me los habían enviado en anteriores ocasiones y no están mal, lo que más me mola es la idea de que sean ecológicos, pero si fueran un poco más finitos, o adaptables al cuerpo, me gustarían aún más.

4) Una crema antiestrías Bepanthol de Bayer. En la caja dice que está pensada para las embarazadas y postparto, pero a mí que me encanta embadurnarme de cremas, pienso darle buen uso.

5) Un portachupetes Clip Clap de Chicco que se puede enganchar fácilmente con el velcro donde quieras: la cuna, la silla de paseo… Aunque por casa siempre hemos tenido chupetes (todos ellos recibidos precisamente en otras cajitas nonabox, y algunos más de las canastillas que te daban en la preparación al parto), lo cierto es que a la Duendecilla nunca le han llamado la atención más que para jugar, pero jamás les ha dado su uso normal y habitual.

6) Un gel de higiene íntima infantil Melagyn Pediatric, de Gynea. Leo que lleva aceite del árbol del té con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antipruriginosas; no contiene parabenos, colorantes  ni perfumes, y su pH 5 respeta el equilibrio fisiológico de la piel.

7) Una caja de infusiones HELP KIDS Respira. Esta gama de infusiones está diseñada especialmente para el paladar infantil, y viene genial para el frío. Otra cosa es que a la Duendecilla le guste… Por el momento, las veces que he intentado darle cualquier tipo de  infusión, nunca he tenido éxito, pero nunca está de más tenerla.

8) Como cada  mes, 1 € para que lo donemos al proyecto de microdonaciones de la Fundación Hazloposible que prefiramos

ATENCIÓN: Si tú también quieres recibir cada mes tu cajita nonabox, o conoces a alguien a quien le gustaría, puedes disfrutar de un 10% de descuento al suscribirte sólo por ser lectora del blog :)

Para ello es tan sencillo como pinchar aquí, seguir las instrucciones e introducir el código belbelart.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C7C

Un comentario sobre “Mi nonabox de febrero

Responder

