¿Te unes al movimiento #Amiplin?


Hoy vuelvo con una campaña que me ha llamado la atención. Se trata de Pikolín, una marca que como todos sabemos se dedica a fabricar artículos de descanso.

Pues bien, imagino que cansados del clima negativo que vivimos en estos tiempos, han querido desmarcarse tratando de conectar con el usuario gracias a la positividad, fomentando la idea de que, aunque las cosas están como están, hay que tratar de venirse arriba, focalizar nuestra atención en el lado bueno de las cosas y ser feliz. ¡Ahí es nada!

Según ellos, la “actitud A mí plin” te prepara para afrontar cada día con optimismo y energía renovada, y para poder hacerlo la mejor fórmula es disfrutar del mejor descanso. Para ello nos dan algunos consejos como:

      • Consultar los problemas con la almohada y dejarlos reposar
      • Intentar dormir como mínimo 8 horas
      • Intentar soñar cada noche en positivo

Teniendo una nena pequeña, lo de dormir mínimo 8 horas es, de momento, una utopía. Pero doy fe, por propia experiencia, de que si no descansas es imposible estar al 100% al día siguiente. Personalmente, cuando no duermo bien estoy de mala leche al menos un par de horas hasta que me he espabilado del todo. Por no hablar, como le decía hace poco a una gran amiga, del maquillaje natural “zombie-style” que tengo desde hace ya muuuuchos meses. Pero oye, como hay que ver el lado positivo de las cosas, mi pareja me dice que sigo estando re-monísima, y aunque lo diga para no herir mis sentimientos, yo me lo quiero creer y me lo creo sin problemas ;)

Otra cosa positiva, de hecho MUY positiva, es que aunque un día esté muertísima de la muerte (valga la redundancia) y arrastrándome por el cansancio, es ver la carita de mi Duendecilla, sonreirme, darme un abrazo, y veo la vida de otra manera. Tal cual.

Así que para expandir y contagiar al Mundo con una actitud positiva, Pikolín nos anima a unirnos al movimiento “A mí plin” con el hashtag #Amiplin y compartir nuestros momentos positivos. ¿Te apetece la idea?

Ejemplo de tweet apoyando el movimiento #Amiplin

Más info en: www.pikolin.com/es/promocion

5 comentarios sobre “¿Te unes al movimiento #Amiplin?

  1. Totalmente de acuerdo en lo de que eres re-monissima así que ¡más vale que te lo creas baby! ;) ¡Me gusta mucho la iniciativa! Yo con pensar que mi pequeña gran familia Tricantina favorita forma parte de mi vida hace que todos los días sean días 10! :D <3

Responder

