¡Nonabox se hace mayor!


Hace tiempo hablé en el blog sobre NonaBox y sus cajitas sorpresa personalizadas para la futura mamá y el bebé. Llevo ya muchos meses recibiendo mi NonaBox puntualmente, cada final de mes. Hasta ahora compartía el contenido de cada caja vía redes sociales, pero ¿por qué no hacerlo también a través del blog? Además, tengo algo importante que contaros, si eres mamá o esperas un bebé, no te lo puedes perder ;)

Pero antes de que pasemos a abrir la cajita de enero y descubrir qué trae este mes, quiero detenerme un instante. No, no es mi intención hacerte sufrir, ya sé que estás deseando que me deje de introducciones coñazo y detalles sin importancia y vaya al grano ¿sí o no? Pero es que resulta que, en esta ocasión, la primera sorpresa está en el exterior, no en el interior.

Se trata del diseño del embalaje que contiene la cajita, que ha sido totalmente renovado. Antes el embalaje era normal y corriente, la típica caja marrón sólo que con el logo y letras de nonabox encima. Desde ahora la imagen corporativa de la marca también está en el embalaje, una caja blanca decorada con el logo (ese entrañable conejito blanco con un corazón morado), y en la parte frontal aparece la página web. La caja no va precintada con pegamento, sino que se abre cómodamente extrayendo dos pestañas, así que se puede reutilizar para lo que tú quieras.

NonaBox enero
Antiguo diseño y nuevo diseño del embalaje de NonaBox

La segunda novedad es el tamaño de la cajita regalo, que es más grande. Sí amigas, ¡Nonabox se nos hace mayor! Ni siquiera ha cumplido aún el primer año de vida, pero es evidente que presenta unos síntomas muy positivos de crecimiento. Creo que ahora sí encontraré realmente alguna utilidad a las cajas, hasta ahora simplemente las guardaba apiladas en una esquina de mi despacho como elemento decorativo más que otra cosa. Sé que algunas mamás las utilizaban para guardar la ropita de sus bebés, pero con dos cosas que metías, ya estaba petada, así que al final esa utilidad no me convencía del todo. Pero ahora ya es otra cosa, y lo cierto es que la diferencia se nota bastante. También molan mucho los detalles del interior de la caja: conejitos, conejitos everywhere!

Nueva NonaBox

Y llega el momento de abrir la caja, redoble de tambores… ¡tachán! Para no machacar más tu terrible curiosidad, aquí tienes una composición con todos los productos que me han llegado este mes.

Nonabox de enero

NonaBoxEnero

Voy a empezar por el producto que más me ha gustado en esta ocasión, unas tiras o láminas de gel para la fiebre de la marca Kool’n Soothe. Precisamente esta semana pasada la Duendecilla ha estado con fiebre interválica, así que realmente nos viene como anillo al dedo. No necesitan refrigeración y permanecen frías durante 8 horas.

Una esponja de la marca Tigex. Parece demasiado casual, pero lo cierto es que ya nos iba tocando renovar la que teníamos, que no recuerdo su marca pero era muy similar.

Un pack con dos cambiadores desechables de la marca Moltex, ilustrados con unos dibujitos de Pocoyó. Aunque le hemos puesto varias veces los dibus, no sé si si será muy apreciado por la Duendecilla, pero lo que está claro es que le daremos buen uso.

Un paquetito de Ella’s Kitchen de sabor pastel de manzana. Es totalmente orgánico y no contiene azúcares añadidos ni concentrados. Aunque por norma general hacemos nosotros mismos las papillas de frutas, de vez en cuando compramos uno o dos envases de estos porque viene muy bien para cuando te surge un imprevisto o tienes un plan fuera de casa y no te da tiempo a llevar hecha la merienda.

Un protector labial de la marca Dr. Hauschka. Lleva protección solar aunque es para protegerse los labios del frío. Muy práctico.

Los 3 productos que quedan no los necesito realmente, pero vienen incluidos porque ahora ya recibo la cajita genérica para blogueras: unos discos de lactancia de Chicco, un biberón modelo Closer to Nature de Tomme Tippee, y un complemento alimenticio de Gynea para la etapa del embarazo.

Finalmente, y como cada mes, el noveno producto es 1 euro de la Fundación Hazloposible que se puede donar al proyecto de microdonaciones que cada uno quiera. Si quieres saber más, en su día dediqué un post al proyecto en Mis Apis por tus Cookies.

La última gran sorpresa

Si has llegado hasta aquí imagino que te molaría bastante recibir tu Nonabox personalizada todos los meses en tu casa ¿verdad? Pues bien, querida lectora, sólo por ser seguidora del blog, puedes disfrutar de un 10% de descuento al suscribirte al servicio.

Para ello es tan sencillo como pinchar aquí, seguir las instrucciones e introducir el código belbelart.

Y si te animas, será genial verte por aquí y que me cuentes qué te ha parecido.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C7C

Anuncios

3 comentarios sobre “¡Nonabox se hace mayor!

  1. jajaja yo me pediría una nona box sólo por ese librito/cataloguillo que sale ahí! ^_^
    Muy buena idea la verdad y menuda renovación! Mola mola molaaa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s