Primera conferencia de la historia de un PensamientoX (con X de miXta)


Seguro que todos conocéis los curiosos y divertidos anuncios de Mixta (algunos más logrados que otros, todo hay que decirlo) basados en un humor absurdo. La última campaña que ha sacado la marca de cervezas, En cada Mixta un pensamiento presenta a Pensamiento, una simpática flor que reivindica su posición entre los grandes pensadores de la historia mediante reflexiones o pensamientos, unas veces más ocurrentes que otros.

La voz del humorista Julián López (Muchachada Nui) sin duda es un gran acierto, y es que, al menos a mí, me resulta imposible escuchar su voz y, como poco, esbozar una sonrisa. Como que de alguna manera te predispone a divertirte.

Campaña En cada Mixta un pensamiento

La campaña está compuesta por 10 spots que en los últimos meses han rulado por las redes sociales. De hecho, las redes sociales juegan un papel fundamental en esta campaña, con presencia en twitter, facebook, tuenti y por supuesto YouTube. También han desarrollado una aplicación móvil mediante la cual los usuarios pueden escanear el código de barras de los productos y obtener así las reflexiones de Pensamiento.

El pasado 23 de octubre tuve la oportunidad de asistir como bloguera invitada a un evento de lo más surrealista en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón: una conferencia en la que Pensamiento quiso compartir su enoooorme sabiduría con el resto de los mortales, entre los que se encontraban otros grandes bloggers como Vilma Núñez, Ricardo Llera, Xandru Cancelas y Diana Villar. Un placer, chicos ;)

Breve introducción al pensamiento fue una conferencia de alto copete en la que pudimos comprobar la gran profundidad de las reflexiones de Pensamiento, aunque su filosofía se base en “pensamientos corticos”. Creo que todos los allí presentes somos hoy, unos días después, un poquitín más sabios. Sin duda fue un evento que marcó un antes y un después en la divulgación del saber…

Pensamientos de Mixta

Pensamientos de Mixta

Pero aparte de sus perlas filosóficas esta simpática plantita nos deleitó con una estupenda performance a ritmo de beat-box. En este video podéis ver los mejores momentos de la conferencia:

Además de mencionarnos por nuestros nombres a los 5 blogueros invitados, nos obsequiaron con un Pensatiesto, un tiestito parlanchín muy mono precargado con un montón de pensamientos (ya sabes, para tener tema de conversación y evitar que te quedes en blanco). ¿Que tú también quieres uno? Pues sólo tienes que registrarte en La tienda del Gato de Mixta y seguir las instrucciones. Puedes conseguir otros premios canjeables por los pincodes que encontrarás en el reverso de la chapita de las latas de Mixta.

Otro de los alicientes de esta campaña es que el Gato de Mixta busca compañero de piso, y no un pisito cualquiera amigos, se trata de un pisazo de lujo en el barrio de La Latina, en pleno centro de Madrid. 144 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 baños, calefacción central, agua, electricidad, gas e Internet gratis durante 1 año entero. El spot está genial, y puedes echar un vistazo a las fotos aquí. Cuantos más pincodes envíes, más posibilidades tendrás de ganar.

Y para terminar, os dejo con algunos instantes de tan magno evento:

Más información: Si quieres saber cómo se hizo la conferencia no te pierdas el “making of”.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C
Anuncios

6 comentarios sobre “Primera conferencia de la historia de un PensamientoX (con X de miXta)

  1. La verdad es que la plantita es una monada. Ahora, sólo de verla con el micrófono delante, me parto. Voy a echar un vistazo a los tweets con #Pensamiento para leer esas perlas de pensamients corticos. ¡Besos!

  2. jajaja qué divertido!!! Y qué guapissima sale esa bloguera a la derecha de #Pensamiento ;) ;) ;)! (Nuestra derecha para l@s que vemos la foto :P)
    Gran post nenita (para variar)!!!!! <3

  3. Tiene muy buena pinta, por lo que cuentas, una experiencia difícil de olvidar.
    Y que no falte el sentido del humor!
    Como dices, a mí, me gustan unos spots más que otros, pero desde luego, no te dejan indiferente, y reconoces un anuncio de Mixta enseguida.
    Un besín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s