Y tú, ¿fuiste víctima de la marca antojadiza de tu madre?


El tema de los antojos es recurrente en el embarazo de cualquier mujer. Las hay que tiran hacia lo dulce y las hay que tiran a lo salado. Bueno, también están las que tiran hacia ambos lados, obvio!

Pero este verano las embarazadas “de dulce” están de suerte, porque llaollao ha creado un innovador servicio de antojos para ellas ¡y encima gratis! Ya que a mí me tocó pasar mi último trimestre de embarazo en pleno verano, ya podían haber lanzado el servicio hace un añito… ;)

Campaña Ojo al antojo, de llao llao

Llevaba ya bastante tiempo sin hablar de ninguna campaña de publicidad y la verdad es que ésta me ha parecido divertida y original. Ojo al antojo es el nombre del spot en el que, en formato de falso documental, podemos ver el testimonio de tres víctimas de las “marcas antojadizas” de sus respectivas madres, quienes durante el embarazo sucumbieron ante antojos no demasiado saludables como pizza, corteza de cerdo o . Supuestamente, la creación de este nuevo Servicio de Antojos de yogur helado llaollao vendría a ser la solución para que las futuras mamás puedan dar rienda suelta a sus antojos pero eso sí, comiendo algo fresco, natural, y más saludable que otros pero aún así apetitoso, evitando así que la piel del bebé quede marcada con una mancha “de insatisfacción”, evitando, en definitiva y como dicen en el spot, auténticos “dramas familiares”.

¿Marcado con manchas de nacimiento?

Pero llao llao no sólo piensa en las futuras mamás, sino que también quiere solidarizarse con aquellas personas marcadas con machas desde el nacimiento. Para ello ha creado el concurso Desantójate, en el que todo aquel que suba su foto con la marca del antojo insatisfecho de su madre, podrá participar en el sorteo de 2 entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona el 10 de octubre, además de una noche de hotel para dos personas.

El microsite de la campaña también incluye una sección Cuéntalo, con la finalidad de contárselo a las embarazadas que conozcas y así ayudarles a hacer realidad sus antojos.

Cómo funciona el Servicio de antojos para embarazadas

Carnet personalizado para la futura mamá

Cualquier mujer por el solo hecho de estar embarazada podrá disfrutar gratuitamente y sin hacer cola de su yogur helado llao llao favorito. Simplemente tiene que entrar en el microsite, rellenar el formulario con sus datos adjuntando un justificante de embarazo, y le será enviado el carnet monedero personalizado LLAOBOOM, con un saldo de 15 € para consumirlo en cualquier establecimiento llao llao hasta el 30 de septiembre. En la web tienes además un localizador para ver dónde está tu llao llao más cercano.

Suena bien ¿verdad? Y además con este calor de los infiernos sólo apetece tomar cosas fresquitas. Espero tener muy pronto la oportunidad de probarlos yo misma ¡ya os contaré!

19 comentarios sobre “Y tú, ¿fuiste víctima de la marca antojadiza de tu madre?

    1. Señora Desmadres! Ya está usted de vuelta y yo sin haberla saludado directamente (menos mal que en muuuuy poquito voy a disfrutar de unas merecidas vacaciones y estaré más libre, se me acumulan sus posts para leer y comentar, ahí están llamando mi atención en la bandeja de entrada, pero de momento no consiguen que les haga mucho caso…).

      Pues tienes razón, 15 euros no es mucho para una futura mamá demasiado antojadiza o antojosa ;)

      1. Tranquila…llegará la vacación o el post que irrumpa su trabajo y se ponga a leerme como Dios manda sin interrupciones que la distraigan ;:P por ciertoooo me encanta su duendecilla y su estreno en el mundo del modelaje.

  1. Hola Bel:

    Pues sí, yo soy una víctima más con un “pollito” un poco más arriba de la rodilla que todo el mundo encuentra muy gracioso. Es rojo, pero la verdad es que nunca me ha molestado ni he pensado en quitármelo.

    Por cierto, me acordé de tí porque hace dos días vino una persona de Iberdrola, para decirme sus tarifas, por casa. Estuve tentada de decir que sí ý me acordé de tu entrada con tu “problemilla” así que dije que no estaba interesada.

    La verdad es que yo he tenido un “problemilla” similar con Iberia, cuando el día 22 de junio me cancelaron un vuelo de Madrid a Londres, algo que parece que hacen siempre que ven que el avión no está lleno. Y me han negado el certificado de cancelación del vuelo y la indemnización saltándose toda la normativa europea al respecto.

    Las reclamaciones que he puesto por el formulario de su página web (no tienen teléfono ni e-mail para esos menesteres) han sido contestadas con la misma carta tipo por una tal srta. Iglesias que no me dice (no es tan tonta) que no me da el certificado de cancelación ni la indemnización, pero sí lo típico “entienden lo molesto que ha sido para mí” y el resto seguro que te lo imaginas sin mencionar ni el certificado ni la indemnización. Les he contactado por Twitter y me han dicho que les escriba otra vez a la página web. Y por Facebook que lo mismo, y les he contestado que qué poco originales que es lo mismo que me han dicho por twitter. Entonces ya me han preguntado el número de reclamación y me han contestado que están estudiando mi caso…Nada del certificado de cancelación.

    En el aeropuerto, cuando se canceló, nos dijeron que era por mal tiempo, que se había cerrado Heathrow, era mentira, había otro avión de Iberia, retrasado saliendo en ese momento y cinco minutos más tarde salió otro de British. Así que si te cancelan un vuelo alguna vez no te muevas del mostrador hasta que te den el certificado (te dicen que te lo dan en la web, pero te lo tienen que dar allí) de cancelación y la indemnización.

    1. Hola Ana,

      Yo también pienso que algunas marcas de nacimiento (tampoco todas, seamos sinceros) son especiales y hacen única a la persona. Yo por ejemplo tengo una pequeñita blanquecina en el cuello, aunque no es de nacimiento, pero aunque parezca que me estoy copiando de la chica del anuncio, a mi chico le parece muy “interesante” jijijijij.

      Sobre lo de Iberia, pues qué fuerte, no??? Gracias por contar tu experiencia, no suelo viajar con Iberia, pero por si acaso se da la situación lo tendré en cuenta.

      Besos!

  2. Bueno, me parece una idea fantástica, muy original… La verdad es que, para mí, las campañas publicitarias llevan mucho tiempo sin ser impactantes y esta creo que realmente lo es. La idea de negocio también es interesante.
    Por cierto, yo fui víctima de ONO. Algún día escribiré sobre ello porque fue una auténtica vergüenza.

    1. Sí, hay algunas campañas que ni fú ni fá, yo creo que con tanta crisis, miseria y situaciones chungas los publicistas tienen la creatividad un poco aletargada, pero bueno, hay algunas geniales excepciones, y coincido contigo en que ésta lo es!

      Te animo a que escribas tu mala experiencia con ONO, aunque parezca que no sirve de gran cosa, uno se queda super a gusto al decir las cosas como son.

      1. Sí, lo haré. Pero tengo miedo a que me demanden… jajaja. No, te lo digo en serio. No creo que lo hagan, ¿no? Oye, voy a contar verdades como puños.

  3. Madre mía, con lo riquísimos que están estos helados… esto me viene de lujo! Muchas gracias :-D
    A parte de la promo en si… el vídeo es buenísimo eh? jejeje, pobre hombre con el antojo en la frente… a ver si es verdad y le tocan las entradas de Lady Gaga xD

    1. Tienes toda la razón, el vídeo desde el otro día que lo vi aquí por primera vez ya se lo he enseñado a media familia, me parto con el hombre de la corteza :-D

      Bromas a parte, agradezco mucho la info, yo ya he pedido mi carnet llaoboom y si no lo hubiera visto por aquí no se si me habría enterado!

      1. Gracias, Cristina! Es un honor saber que te has enterado de la campaña a través de este blog, jejeje A ver si te llega prontito tu carnet y de cabeza a satisfacer tus antojos ;)

        Un saludito!

  4. Joe ya me habría gustado a mi que a mi madre se le antojara algo dulce! En mi caso fue carne deshidratada!!! CARNE DESHIDRATADA!?!? Ni sabía que existía eso macho!! jajaja Pues como resultado una mancha del tamaño de un dátil y de color café con leche en el muslo izquierdo ¡raka! jajaja aunque le cojí cariño :P:P:P Eso sí, menos mal que me salió en el muslo y no en la cara! :O!
    Muy chulo el post neni!! ¡Me sorprende no haberme fijado en el antes! :S
    MMMMMMUAH!

Responder

