¿Quieres un SMARTICK gratis? ¡Participa en el sorteo!


Hace unos días dejaba caer que me estaba planteando hacer un sorteo y lo prometido es deuda. Al final no os he hecho sufrir demasiado y no puedo aguantarme más, así que os lo cuento.

Y seguramente os estaréis preguntando ¿y qué demonios es SMARTICK? Yo también me hice la misma pregunta la primera vez que lo oí. ¿Un nuevo modelo de coche? ¿Una nueva trendy-marca de sillitas de paseo? ¿O tal vez…? Sigue leyendo y te lo descubro ;)

¿Os acordáis cuando érais pequeños y había alguna asignatura que se os atragantaba en el cole? A mí me pasaba, como a tantos otros niños, con las mates, y esto es verídico ¡qué suplicio y qué sufrimiento! Quien me conoce bien sabe de sobra que yo soy de letras, y es que desde que era una niña ya se veía venir.

Pero si en aquella época hubiera existido el método SMARTICK, a lo mejor habría sido mi asignatura favorita y a día de hoy sería un cerebrito calculando mentalmente las más difíciles operaciones matemáticas, quién sabe. El caso es que ahora existe, así que todos los niños en edad escolar están de enhorabuena (los niños… y reconozcámoslo, también los padres de esos niños que no tienen tanta soltura con los números ;) )

Qué es SMARTICK

Método SMARTICKSMARTICK es un método de enseñanza online que permite a los alumnos aprender matemáticas de una forma intuitiva y al ritmo que marca su propia capacidad, pero a la vez les motiva para superarse a sí mismos y desarrollar sus capacidades intelectuales.

Está pensado para que con sólo 15 minutos al día de dedicación, se trabaje y se potencie la agilidad mental, la capacidad de cálculo y de forma indirecta, fortalezca la concentración y el hábito de estudio de los niños, lo que repercutiría indirectamente en el resultado académico de otras asignaturas.

Yo particularmente siempre he sido una niña muy aplicada y nunca he necesitado fortalecer el hábito de estudio, pero eso sí, como las mates me costaban tanto, tenía un rechazo considerable, lo que hacía que me costaran mucho más y… así en plan círculo vicioso. Según datos que leo en su web, “el 82% de los alumnos afirma que tras haber utilizado la herramienta durante el curso, ahora les gustan más las matemáticas“. Vamos, si a mí me aseguran que después de usarla te van a gustar más, ni me lo pienso, porque cada vez que me acuerdo de las clases particulares que tuve durante un tiempo, me entra un soponcio (y total, para nada, porque si os dijera la nota que saqué en Selectividad en mates… ¡me muero de la vergüenza!).

Lo bueno de este método es que está supervisado por pedagogos y profesores titulados, y te diseñan un plan de estudio personalizado adaptando el ritmo y la dificultad al alumno en tiempo real. Al principio el alumno debe hacer una prueba de nivel para que comience a trabajar en un nivel adecuado a su capacidad (hay 7 diferentes). A partir de ese momento, cada día se van generando ejercicios que le permitirán ir avanzando para lograr así alcanzar su máximo potencial.

La metodología

Método SMARTICK

SMARTICK está inspirado en los métodos clásicos de aprendizaje (si queréis profundizar en ello, pinchad aquí), y lo que han hecho sus creadores, dos padres emprendedores, es adaptarlos al mundo online apoyándose en las nuevas tecnologías.

Además el padre o tutor puede hacer un cómodo seguimiento del aprendizaje de su hijo o alumno, todo a través de Internet y sin tener que estar presente durante las sesiones, potenciando así también la autonomía del niño para hacerlo solo. ¡Y lo mejor es que se puede usar en los tablets!

Por lo que leo, hasta la fecha se ha usado este método como complemento a las clases en 35 colegios de la Comunidad de Madrid

Os invito a echar un vistazo por su web, pero entre los beneficios que señalan están los siguientes

Beneficios del método Smartick

¿Quieres conseguir una sucripción gratuita?

Y después de presentar el proyecto como se merece, ahora viene lo bueno, lo que de verdad os interesa: ¡el sorteo de preciosa cajita con una suscripción gratuita durante 6 semanas! ;)

Sé que algunos de los que me leéis aún no tenéis niños en edad escolar, pero quizás conocéis a alguien que sí y le puede interesar participar en el sorteo, o incluso si es el cumpleaños del hijo de una de vuestras amigas o amigos, es un regalo muy original y sobre todo didáctico (nada mejor que gastarse el dinero en algo que sea realmente útil, y seguro que a muchos les viene de perlas para seguir practicando este veranito).

Sorteo de una cajita SMARTICK

Requisitos para participar en el sorteo

1) Ser seguidor de mi twitter: @BelBelart
2) Ser seguidor del twitter de Smartick: @SmartickMethod
3) Dejar un comentario a continuación de este post, contando qué edad tiene tu hijo/sobrino/primo y por qué te gustaría ganar el sorteo
4) Lanzar un tweet con el texto: He participado en el sorteo de una suscripción gratuita de @SmartickMethod, enlazando a este post y con el hashtag #sorteoSmartick

Plazo para participar

Hasta el miércoles 11 de julio. El jueves, día 12, se procederá a realizar el sorteo mediante la herramienta Random por riguroso orden de contestación en los comentarios, y dando las instrucciones para hacer llegar al ganador la preciosa cajita.

¿Te lo vas a perder? ¡Pues todos a participar! :D

21 comentarios sobre “¿Quieres un SMARTICK gratis? ¡Participa en el sorteo!

  1. ¡Qué interesante! La verdad es que mi hijo tiene problemas de concentración y las matemáticas no son su fuerte… igual con este método podría por fin optimizar ambos temas y ver la luz!!! Cruzo los dedos para que me toque… Gracias por el concurso!

  2. Hola!!

    Bueno, es la primera vez que participo en un sorteo web, a ver si tengo suerte. Tengo una hija de 6 años, casi siete. Ha cursado primero de primaria, el año que viene hará segundo y este año ya ha estado aprendiendo las sumas con llevadas como dicen ellos. El año que viene le tocarán las multiplicaciones que está deseando y creo que le podría venir bien repasar y afianzar conocimientos este verano de cara a estar preparada para el próximo curso.

    Un saludo, guapa!! ;)

    1. Sí, la NSN me sorprendería si ya supiera sumar y restar, igual que la Duendecilla (son más o menos del mismo tiempo, no?) pero nunca se sabe, oye! ;)

      De todos modos, si tienes sobrinos o primos en edad escolar, también puedes participar!

      Un besote

    1. Cata! La mecánica es super sencilla, y tus niños están en edad escolar, así que te viene como anillo al dedo ;)

      Lo único que tienes que hacer es seguir en twitter a @SmartickMethod (a mí ya me sigues) y tuitear la frase de más arriba.

      ¡Suerte!

  3. Aquí estoy! Pensaba que ya no estaba a tiempo de participar! Me encantaría un smartick para mi hijo mayor, de 5 años, le encanta todo lo relacionado con los números y en la escuela me dicen que le va muy bien el cáculo mental rápido. A ver si con esta herramienta potenciamos aún más esta cualidad ;) Suerte a todos los participantes!

    1. Sísísí! El sorteo dura 10 diítas, tiempo de sobra por si hay algún otro despistado ;)

      Qué bueno saber lo de tu hijo mayor con las mates, porque siempre suele ser la asignatura que se le atragantan a los niños, pero por lo que dices, él tiene una habilidad especial con ella.

      ¡Mucha suerte!

  4. Me encantaría ser la afortunada del sorteo. Tengo un niño de 6 años y una niña de 9 años a la que se le atragantan las matemáticas. He oído hablar muy bien del método, así que ¡me encantaría probarlo! Si funciona con mi hija, sería genial…

  5. Hola, que sorpresa, ayer viendo tve, vie el reportaje sobre este fabuloso programa, para que los escolares puedan comprender bien especialmente las matemáticas, pues la verdad es que me interesa mucho ya que tengo un hijo de 8 años, cursa segundo de primaria y en mayo tendrá su primer examen de control y es de precisamente de matemáticas, como me gustaría ganarme el concurso para poder ensayarlo para esta época de examen de control.
    Vivimos en Lausanne (Suiza) y creo que comercializarlo en este país sería muy interesante, estos seguro que tendrá una buena acogida y un gran éxito, yo trabajo independiente comercializando productos artesanales de mi país Colombia.
    Espero tener mucha suerte en el sorteo y por el momento aprovechare para registrar a mi hijo en el sitio web y probar SMARTIK los 15 días gratis.
    Nuevamente gracias por estos inventos tan excelentes que ayuda al desarrollo de la humanidad guiándola por el buen camino.
    Alejandro Medina B.

  6. Bueno, bueno disculpen no me di cuenta que el sorteo fue en el 2012, es por qué solo me entere de SMARTINK viendo en esta semana tve. Espero haya otro sorteo para poder tener este espectacular programa. La verdad es que en estos momentos no tengo un presupuesto para poder adquirir el curso para mi hijo.
    Alejandro Medina B.

Responder

