Un blog lleno de sorpresas, regalos, dardos y premios


Llevo ya unos días queriendo escribir este post que tenía pendiente, pero lo primero era lo primero, y hasta que no se produjera el alumbramiento de la criatura post-15J, ningún otro entraba en mis planes.

Con este título, así dicho, pareciera que este blog cuenta en su haber con un porrón de premios, y aunque “a nadie le amarga un premio” (versión improvisada de la del dulce), hasta la fecha puedo contabilizar dos, que por cierto, he recibido con apenas una semana de diferencia, ¡el segundo hoy mismo! Pero comencemos por el principio.

En la blogosfera existe la tradición de otorgar diferentes premios a los blogs que te parezcan más interesantes, te sorprendan o, sencillamente, te dé la gana :) Por norma general el requisito para recibir un premio es contestar una serie de preguntas y pasar el premio a otros blogs (en algunos casos, a un número concreto de ellos), como si de una cadena se tratase. Es una forma sencilla y divertida de dar visibilidad y recomendar algunos blogs y, del otro lado, de conocer blogs interesantes para los bloggers a los que lees habitualmente.

El primer premio que he conseguido es el premio Un blog lleno de sorpresas, y lo recibí el pasado lunes 18 de la mamá bloguera Begobolas, a la que conocí en el encuentro madresférico con NonaBox. Nunca me habían otorgado ningún premio bloguero, así que muchas gracias por “desvirgarme” Begobolas ;)

Este premio fue creado por La gallina pintadita y no tiene ningún requisito en concreto, de hecho la creadora afirma que no le importa que mute, que cambie, que cada cual lo haga suyo. Así que yo el único requisito que le voy a poner es explicar por qué te sorprende el blog premiado. Se lo concedo a dos ARTISTAZAS con mayúsculas a las que, por cierto, estoy deseando juntar; las dos son experta en washi tape y sería un sueño que alguna vez impartieran un taller juntas (ala, ahí queda eso chicas ;))

      • Ishtar Olivera, porque tiene un auténtico don y una gran sensibilidad para crear cosas alucinantes, desde ilustraciones, fotografías, a carbado de sellos, o creaciones de costura.
      • Desaforando, porque ha puesto en marcha Lanoa Handmade, un proyecto precioso, y porque su blog siempre me descubre ideas originales de decoración, proyectos de emprendedores interesantes o planes super apetecibles para el finde.

Premio Dardos

El segundo premio, como decía, me lo ha dado esta misma mañana el blog Mamás 2.0, y se trata del Premio Dardos. Me hace especial ilusión porque Nùria fue alumna mía en el curso de Community Manager de la Fundación UNED y el proyecto final que presentó fue precisamente sobre su blog. Aunque ya se lo he dicho en más de una ocasión, me alegra enormemente haber estado ahí desde que nació, y haber asistido a su proceso de crecimiento (tanto en forma de likers en su fan page, como en forma de followers en su twitter, como de kilométricos comentarios en sus posts). Según las reglas, debo concedérselo a 5 blogs:

      • Mamá también sabe, porque adoro a Catalina, porque me identifico plenamente con su visión sobre la crianza y la maternidad, y porque me parece super completo.
      • Entremadres, porque me encanta la idea de Laura y Cruz de escribir el blog a pachas y tiene posts interesantes a la par que divertidos, útiles y, en ocasiones, también polémicos. Vamos, que lo tiene todo.
      • Y papá también, Papá Digital e Historias de Papá Lobo, porque como ya comenté en mi último post de Mis Apis por tus Cookies, son 3 excelentes ejemplos de la blogosfera paternal (porque los papás también escriben sus experiencias con sus retoños e intercambian consejos).

Y para celebrar lo contenta que estoy por sendos premios, estoy pensando en hacer un sorteo (ya os contaré a su debido momento ;) )

16 comentarios sobre “Un blog lleno de sorpresas, regalos, dardos y premios

  1. Pues que voy a decir, que muchísimas gracias, que me encanta ese premio y que lo pondré en la vitrina 2.0 del blog para que se vea bien :)

    Un abrazo enorme y un placer recibirlo desde tu blog.

    Besazos

  2. Muchísimas gracias again and again por todo el apoyo… Aún me acuerdo cuando twiteaste “ojalá me toque corregirlo a mi…” jeje, no hizo falta y mejor aún porque así pudiste participar de lleno como una mamá 2.0 más y ayudarme a crecer con tus comentarios, retweets y darme a conocer entre tus contactos.
    Merecidos premios para el blog de Belbelart y más que te vendrán! Un abrazo!

    1. Muchísimas de nadas porque todo el mérito ha sido tuyo y solo tuyo, pero sí que es una satisfacción haber asistido a su proceso de gestación, y bien hermosa que está tu criatura! ;)

      Un abrazo!

  3. Mi preciosa… ayer leí tu crónica del 15J desde el móvil y me hice un enredo para comentar… (la edad se nota en esto del uso de las tecnologías, jejeje) porque quería decirte que me emocionaron mucho tus palabras, pero ahora vengo y me encuentro con éste post.. y ahora mas que emocionarme, es que se me llenan los ojos de lágrimas… que lindas palabras y que lindo premio… lo recibo con todo el honor y gusto de mundo. Besos ♥♥ Yo también me identifico contigo…

  4. Qué sorpresón nos has dado! Y que sepas que tú nos has desvirgado a nosotras, las Entremadres, jejeje. Muchas gracias por los piropos. Es un pacer leerte siempre. Besos

Responder

