Nonabox y sus cajas sorpresa personalizadas para la futura mamá y el bebé


Ayer asistí a un nuevo evento madresférico en Madrid en el que, en un entorno de lujo, nos presentaron a una nueva marca para bebés y futuras mamás que viene pisando fuerte. Fue una tarde muy agradable y estimulante ante tantas cosas nuevas: el sitio, la marca y las asistentes, a algunas de las cuales seguía en sus blogs pero aún no conocía en persona.

EL SITIO

El lugar elegido para la ocasión fue Baby Deli, una tienda de la que ya había oido hablar pero que aún no había tenido oportunidad de visitar, y la verdad es que me encantó. Pero definirlo como “tienda” a secas sería no hacer justicia a la filosofía del negocio. Como ellos mismos explican en su web, es “un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable“.

Baby Deli

Además de vender productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo como ropa, cosmética para bebés, juguetes, libros, videos, música (por cierto, también tienen tienda online), organizan todo tipo de talleres y actividades lúdicas y didácticas diseñadas por pedagogos y charlas para los padres. El sitio es super luminoso y acogedor, y se está tan a gusto que fácilmente puedes echar allí la tarde o la mañana, o simplemente hacer una parada rápida para picar algo en su cafetería.

Baby Deli

Lástima que no me pille muy cerca de casa, si no estoy segura de que sería una asidua ;)

LA MARCA: Nonabox

Nonabox es una marca muy joven con apenas 3-4 meses de vida pero que como decía al principio viene pisando fuerte. La idea es ofrecer a las embarazadas y a los bebés de hasta 2 años una cuidada selección de productos de puericultura (cosmética, ropa, juguetes, biberones, potitos) todos los meses.

Cada cajita contiene entre 5 y 7 productos, funciona mediante un sistema de suscripción mensual por 25 €, y es una forma cómoda de descubrir y probar una amplia variedad de productos para la mujer embarazada o la ya madre, puesto que la selección es realizada siempre en base a los gustos de cada mamá y a la etapa en la que se encuentra el bebé.

NonaBox por dentro

Por supuesto, se encargan de enviártela a casa pero más allá de esta comodidad lo que resulta muy atractivo es el factor sorpresa, ya que nunca nunca recibirás un mismo producto dos veces, y además hace una ilusión enorme que el mensajero llame a tu puerta y te haga entrega de una preciosa cajita con una presentación realmente bonita, con su lacito de regalo y todo (y mira que yo no soy muy de lazos y de hecho ayer la Duendecilla fue al evento con su divino vestidito de noñoño “No regar con colonia”, regalo de una persona muy especial, pero es que ¡esto es otra cosa!).

Duendecilla en el evento NonaBox

Ayer el equipo al completo de NonaBox estuvo charlando relajadamente con un buen grupito de mummy-bloggers, explicándonos todos los detalles, dinámica, funcionamiento, y contestando a las preguntas que nos iban surgiendo. Entre otras cosas nos contaron que el criterio que siguen para elegir las marcas y los artículos no es otro que la propia opinión de las madres (madres reales, como dicen ellos), y que no aceptan contratos de colaboración de marcas que estén interesadas en NonaBox. Este detalle de su estrategia comercial me gusta mucho porque transmite a la usuaria lo importante que es ella en el proceso de toma de decisiones.

Luego tuve ocasión de intercambiar unas palabras con algunos de ellos, Ilaria, a la que conocía a través de mails, e Izanami, principal responsable del proyecto junto a su socio y marido Ramón. Por cierto, que si yo pensaba que mi nombre era raro, ¡¡¡ella me acaba de superar!!!

Además, Nonabox se perfila como una alternativa muy interesante si quieres hacer un regalo original a tus amigas embarazadas, mediante las suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses. ¡Estos chicos piensan en todo!

Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con su video promocional

LAS ASISTENTES

En total seríamos unas 25 blogueras y fue genial desvirtualizar a algunas de las que ya conocía virtualmente: las Entremadres, Desaforando, Daniela Dávila de Papás e Hijos 2.0, Me gusta mi barrio, Paparracho y Mamanatas, Vaninas (a la que me hizo especial ilusión reencontrarme y que además sostuvo un rato a la Duendecilla para aliviar mis pobre lumbares, jajaja) y conocer a otras por primera vez: WikiMums, una de las 6 mummy bloggers de Duérmete mamá, Begobolas… Si me dejo a alguien me lo decís, por favor, que entre hablar con unos y otros y tener a la vez un ojo puesto en la Duendecilla, mi capacidad de retentiva se debió ver mermada.

Mención especial merece Blog de Madre que, a pesar de ser toda una celebrity madresférica como bien cuenta la mamá del gremlin, se dejó caer por el evento y encima se me presentó ella a mí hasta llamándome por mi nombre, y no al revés! Todo un honor para una modesta bloguera como la que escribe ;)

Pero amigos, ahí no acaba todo: para terminar de rematar tan estupendo evento, la Sra. Madresfera (que por cierto estaba muy bien acompañada por su precioso bebesférico de apenas unos días), sorteó 5 ejemplares del último libro de Blog de Madre, recién salidito del horno. Y cuando ya pensaba que me iba a casa con las manos vacías, la suerte se puso de mi lado y el último de esos 5 libros fue para una servidora ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Claro, que esto no me soluciona el marrón que tenemos encima este verano tras no haber ganado el carro Avio de Inglesina, jejeje, pero oye, al menos ya puedo decir que algo me ha tocado, y en cuanto pueda me meteré de lleno entre sus páginas para reirme a carcajoide limpia como dice su autora.

Blog de Madre dedicándome su librito :)

Y ahora os dejo, que tengo que empezar a acicalarme para el sarao de esta noche, qué digo sarao ¡el eventazo del año! La desvirtualización oficial de casi 60 mummy bloggers, el #15J. Quería haber escrito sobre ello y al final el tiempo se me ha echado encima. Menos mal que las otras mamis blogueras han dado buena cuenta de ello y ya se nos conoce como Movimiento 15J. Eso sí, prometo crónica del evento ;)

17 comentarios sobre “Nonabox y sus cajas sorpresa personalizadas para la futura mamá y el bebé

    1. Baby Deli está fenomenal realmente! He visto que tienen otras sedes, de hecho en México van a abrir una! jejejeje Mira, otro posible plan para añadir a nuestra lista de baby-plans ;)

  1. Peeeeeeeero buenoooooo mamassita!!! Cómo mola todo!! El local, las cajas, el evento!! Me lo he pasado bien sólo de leerlo! jajaja Me imaginé a la Duendecilla ahi pasándolo bomba con nuevos amiguitos y se me cayó la babaaaaaaah (para variar)!!
    Ea pues ya he tomado nota para el futuro ;P
    Mientras tanto, pienso ir a curiosear por la tienda (pasándome OBVIAMENTE por la cafetería :P) durante alguno de mis paseos :D.

    PD: Le queda GENIAL el modelito de noñoño a la Baby <3

    1. La verdad es que estuvo genial Randis!! Y sí, la Duendecilla estuvo ahí en su salsa, jugando con las pelotitas e interactuando un poquito con otros niños, muy guay :D Y a que es total el modelito de noñoño??

      muak muak!

  2. Tarde pero llegue amiga :) el sitio se ve ideal lástima que a mi me pille aún más lejos que a ti! Lo de NONABOX creo que me hubiese hecho el embarazo muuuuy feliz- amo el factor sorpresa :) tan es así que aún no recibo la del 15J por que deje mis bolsas :(

    Fue un gustazo conocerte pero eres de las que ya tenía fichada como amiga :)

    Te mando un beesote y otro para duendecilla

    1. Nada nada, no hay excusas que valgan! Bueeeeeno vaaaaaale, que ese día estuviste de viaje para poder asistir al 15J ;)

      Ya he leído por ahí que tus bolsas y algunas de otras mamás se quedaron en un maletero, no? Awwwww, poooooobre, estarás subiéndote por las paredes por recuperarlas…

      Fue un auténtico placer compartir plática, risas, canapés, mojitos, GT y todo lo que tan intensamente vivimos. Miles de besos para la Critter y su mamá

  3. hola! un gusto leer tu crónica del otro día y conocerte. pásate por el begobolas que te he dejado una mención (no me ofendo porque no se ponga o continue que hay blogs en los que efectivemente no pega). qué tal la duendecilla de ojos bonitos?
    nos vemos en el próximo evento! :)

    1. Hola Bego!

      Gracias por la visita y el comentario :D Encantada yo también de conocerte en Baby Deli, a ti y a toda la familia, claro!!! Ese momento de lactancia compartida en el “banco de la lactancia” jejejeje.

      La Duendecilla de ojos bonitos aquí la tengo a mi vera!

      Yo también espero que coincidamos en algún otro evento ;)

      1. sí, el premio es para pasarlo, si quieres, a otros blogs que te parezca que coincidan con la descripción. se lo das y les dejas un comentario avisándoles. luego se puede poner el premio en el blog en una de las columnas, o no, depende de si te gusta ponerlo, si pega con lo que tienes ya puesto, etc, etc. eso es decisión de cada una.
        me alegro de que te gustara :)

  4. Un estupendo resumen de una agradable tarde, llena de sorpresas, una de las mejores, volver a verte…y que agradeble tener a esa linda duendecilla en los brazos…Me encantó el sitio y la caja es una monada, una idea genial de regalo…Un besote

    1. Ohhhh, gracias bombón! Para mí también fue genial reecontrarme contigo, estás guapísima y estoy segura de que la maternidad, aunque en tu caso no sea reciente, tiene mucho que ver ;)

      Estoy deseando conocer a tenedor (en persona, claro, que en foto ya le vi). Ojala algún día sea posible.

      Muaaaaak

Responder

