Con Inglesina… ¡nos vamos a la playa, oh oh-oh oh-oh! ♪♫♪


Cuando hace un año y con un bombo de 5 meses comencé a cursar el Máster en Carros y Sillas de paseo, leí ochocientascuarentayocho referencias sobre todas las marcas habidas y por haber, pero al final, como suele ser habitual cuando tienes que hacer una compra, me guié sobre todo por las opiniones de otras mamás de mi entorno, y me decanté por un carro todoterreno de Jané.

Yo presumía de haber sacado Cum Laude en el máster, pero ahora descubro de que, sólo tal vez, no merecía tal nota…

El motivo es que gracias a Madresfera he descubierto una silla de paseo de la marca Inglesina, concretamente el modelo AVIO, pero ahí está precisamente el asunto: que no tengo ni el más mínimo recuerdo de haber estudiado esta marca. Supongo que, si la vi en Internet o en alguna de las tropecientas tiendas que visité durante el “trabajo de campo” del máster, no me debió llamar nada la atención.

Silla de paseo Avio de Inglesina

No sé si de haberlo hecho habría tenido más difícil mi decisión de compra, lo cierto es que el carro por el que me decanté me encanta porque en la zona en la que vivo hay muchos parques con gravilla y las ruedas robustas que tiene son ideales para eso. Me produce mucha risa ver por ahí en el parque sillitas de paseo chirriantes o con una de las cuatro ruedas directamente out of order.

Pero todo tiene sus pros y sus contras, y el contra de mi carrito es el enorme espacio que ocupa en el maletero del coche. Claro, seguramente el fabricante me diría que el problema no está en el carro, sino en mi propio coche, y creo que, en realidad, es la verdad. Hasta ahora el asunto no ha sido un problema y me he podido apañar estupendamente con mi Getz o con el coche del Pater. Pero… ¿qué va a pasar este verano cuando nos vayamos de vacaciones?

Opciones:

        • A) Coger práctica jugando mucho al Tetris hasta entonces, para así conseguir encajarlo todo con suma maestría el día del viaje: carro, maxicosi con bebé incluida, nuestras maletas, la suya, la sombrilla para la playa, la Baby Station para sus papillas y purés, el calientabiberones para sus bibes de cereales, la ranita para la ducha (obviamente la bañera se queda en Madrid), la nevera… Va a ser la primera vez que me tenga que enfrentar a la situación (¡menudo desmadre!), y no creo que por que yo consiga reducir mi propia maleta metiendo muchos menos modelitos veraniegos, la cosa vaya a mejorar (y oye, que tampoco quiero renunciar a ser una trendy mother, amigos. La mamá del Gremlinquenocome sabe mucho sobre eso, no os perdáis su serie de entregas How to be a trendy mother). Además, ¿no os ha pasado que quizás a la ida os encaja todo pero a la vuelta, por más que lo intentes, es imposible? Y eso aunque no vuelvas con ninguna nueva adquisición.
        • B) Comprar un estupendo coche familiar con el que hacer el viaje cómodamente. Entra en nuestros planes, pero a corto plazo va a ser que no. Y alquilar tampoco es una opción, que entonces entre unas cosas y otras a lo mejor no nos queda nada suelto para las papillas de la Duendecilla. Tendremos que apañarnos con el que tenemos.
        • C) Comprar una sillita de paseo de esas que se pliegan como un paraguas en lugar de como un libro, y así ganar todo el maletero (el Jané se lo come entero, es muy acaparador, la verdad ;) ) Pero aún mejor sería…

Así la presenta en su web el distribuidor:

Avio es un cochecito de paseo de nueva generación. En la vanguardia del diseño, de líneas limpias y ligeras, alto rendimiento sobre distintos tipos de suelo y un plegado compacto. Son las características que lo convierten en el cochecito ideal para la vida en la ciudad. Totalmente configurable, puede ser equipado con una amplia gama de accesorios opcionales.

Y para conocer todas las características, pinchad aquí. ¿A que tiene pintaza la sillita? También me ha gustado el post de Pequelia explicando todas sus características.

Y para terminar os dejo con un video, y una pequeña petición: ¡deseadme suerte en los comentarios, a ver si así me hago con ella en el sorteo que tendrá lugar el 8 de junio! El ganador se dará a conocer el 11 de junio ¡A ver qué pasa!

15 comentarios sobre “Con Inglesina… ¡nos vamos a la playa, oh oh-oh oh-oh! ♪♫♪

    1. jajajaja, ya, ya, si ya sé que no recibiré muchos deseos de buena suerte por parte de otras mamis blogueras que también se la quieran llevar, por eso no he especificado nada y cualquier lector puede deseármela si quiere :)

      Aunque yo te digo una cosa, como no depende de quién desée la suerte sino de Mr. Random, yo se la deseo a todas las que participen, total, luego ya dispone el hijoputa… ;)

  1. jajaja en este caso sí que creo en la suerte :P:P:P SUERTE SUERTE SUERTE!!! Parece un chollazo de carrito! Me mola que lo puedas meter en una bolsita y todo jajaja
    Ya nos dirás baby!

      1. jajaja, lo de Desmadre es increíble, eh! La verdad es que tanta TANTA suerte ya no puede ser casualidad. Estoy empezando a preguntarme si en los ratos libres que le deja la Critter la tía se ha dedicado a formarse como hacker y ha conseguido interceptar y doblegar a Mr. R ;)

        ¡Deja un poco para los demás, amiga desmadrosa!

    1. La verdad es que sí, el universo de la puericultura es apassssssionante jajaja

      Por cierta tía, me declaro fan tuya porque me encantaría saber cómo lo haces para tener tiempo para comentar en todos los blogs de la madresfera. Yo aprovecho los ratos de lactancia para leer, pero es que apenas tengo tiempo de comentar, y mira que me da rabia porque me gustaría ser más activa…

      Besotes!

  2. Oye ¿Y te tocó? es que estaba precisamente pensando en comprarla porque me interesa mucho. Me parece realmente bonita, estilosa, tiene un precio razonable y a mi esos colores me han vuelto loca. Pero loca loca.

Responder

