Peques Guapos: de baberos, babas y mucho estilo


¿Quién me iba a decir a mí que me emocionaría tanto con un “simple” babero? Pues sí sí, aunque puede parecer de coña, estoy encantada con el descubrimiento. Me refiero a los baberos de Peques Guapos, una marca de reciente creación que está causando sensación en la madresfera.

Y es que precisamente gracias a una estupenda promo de Madresfera, Theresa, la fundadora de Peques Guapos, nos ha dado la oportunidad a las mamás y los papás blogueros de probar su producto. ¡Y el resultado no podía ser más satisfactorio!

Al César lo que es del César: es de justicia afirmar que en realidad los baberos de Peques Guapos no son simples quitababas (de ahí las comillas en la entradilla). Se trata en todo caso de unos originales y nada convencionales baberos-pañuelos o bandana que, además de realizar la función de recoger las babitas de los peques, dan a su indumentaria un toque super chulo y divertido.

Los baberos están fabricados con dos capas: la primera es una tela como de camiseta, 100% algodón, que absorbe las babas; y la segunda es un ligero forro polar que evita que la humedad traspase hacia el cuello y el pecho. El cierre es en formato corchete y lo bueno es que tiene dos posiciones, por lo que no se quedará pequeño a la primera de cambio.

PequesGuapos: baberos quitababas

Hay mogollón de modelos distintos, tanto lisos como estampados, y tienen un precio de 7,50 €. Claro, si lo comparas con otros baberos normalitos y al uso, el precio tal vez pueda parecer a priori algo caro, pero sinceramente, cuando los pruebas dejas de tener esa idea en un santiamén (o al menos es lo que me ha pasado a mí).

El sábado, aprovechando que teníamos visita, la peque estrenó el babero que amablemente nos enviaron en cero coma desde Sevilla (a los dos días de apuntarme en la promo, ya tenía el paquetito en mi buzón). Éste es el diseño que yo escogí y no me he equivocado ¡le queda divinamente! (en realidad son todos tan chulos, que habría sido imposible no acertar)

PequesGuapos: baberos quitababas

En nuestro caso, más que por la dentición (imagino que aún nos queda un par de meses para eso), usamos el babero porque la pobre suele tener bastante reflujo. Como no queremos que su ropita le dure limpia apenas media hora, se ha convertido en el principal accesorio en su indumentaria, pero claro, con un babero puesto todo el santo día ¿cómo va a lucir modelito? ¡Imposible! Ahora parece que hemos encontrado la solución en Peques Guapos, un nombre que, por cierto, no podía ser más acertado ;)

logo_pequesguapos

Estos ideales baberos están diseñados y fabricados en Suecia, país de origen de Theresa, y por lo visto allí los llevan todos los bebés. Theresa lleva tiempo viviendo en España y como vio que no existía en el mercado de la puericultura nada parecido, decidió importarlos y crear su propia tienda online.

Los baberos son super fáciles de poner, quitar y hasta lavar, algo a tener muy en cuenta porque en nuestro caso hay días que gastamos un buen puñao de baberos, pero no tantos como para llenar una lavadora xD Sin ir más lejos el mismo sábado, en el momento en que la peque lo manchó “definitivamente”, lo cogí y lo lavé a mano en un momento con un poquito de Fairy, lo puse sobre la calefacción y en un ratillo ya estaba limpito y listo para ser usado de nuevo.

Así que como he empezado diciendo, ¡todo un descubrimiento! Animo a todos los padres a que se hagan con uno porque realmente merece la pena. Puedes echar un vistazo en su web www.pequesguapos.com, o en su Facebook. Ah, y también están en twitter.

Anuncios

3 comentarios sobre “Peques Guapos: de baberos, babas y mucho estilo

  1. Pues espero que seguirán existiendo para cuando me toque a mí!!… y bueno sino me compro uno para mí misma que igual me sirve para evitar mancharme a la hora de comer mira tú :P Toda fashion y eso :P
    Bery bery buen post neni! La peque debe de estar encantadíssima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s