Si estás embarazada o tienes un bebé, te encantará Body Luxuries


Body Luxuries es la nueva gama de productos para embarazadas, mamás y bebés de la marca Suavinex. Digo nueva considerando que es un lanzamiento de este año pasado, concretamente de principios del verano, y desde que la probé forma parte de mi lista de impresincidibles de tratamientos corporales.

Suavinex es una marca con fuerte presencia en redes sociales y lo cierto es que lo están haciendo francamente bien: aportan contenido de valor a la comunidad, dialogan y conversan con sus seguidores y constantemente están poniendo en marcha interesantes sorteos y concursos para darles la oportunidad de probar sus productos y premiar así su fidelidad. ¡Y vaya si lo consiguen!

Precisamente gracias a uno de estos concursos, organizado el pasado mes de junio, pude probar varios productos de Body Luxuries. El concurso consistía en contar en su blog el truco personal de belleza gracias al cual la embarazada o la mamá se ha sentido radiante durante el embarazo o postparto.

Concurso Body Luxuries de Suavinex

Tuve la suerte de ser una de las dos ganadoras y como premio recibí un lote de productos variados que incluía: una crema antiestrías y un reestructurante corporal para mí, y Mi primera crema facial y Baby Cologne para mi bebé.

En realidad este post lo debería haber escrito hace ya meses, primero como muestra de agradecimiento y segundo porque, aunque no tenía obligación de hacerlo, prometí libremente que así lo haría. Si digo que tenía mogollón de curro, que enseguida me fui de vacaciones, que cuando me quise dar cuenta ya estaba en la recta final del embarazo, y que estos 3 meses y medio de maternidad han sido un no parar… ¿colará? Espero que los responsables de la marca no me lo tengan en cuenta, y como nunca es tarde si la dicha es buena, espero compensar con este post ;)

¿Y por qué lo escribo ahora? Bueno, ayer publicaron en su blog Los mejores productos del 2011 y eso me ha dado la excusa perfecta.

Nueva gama de Suavinex, Body Luxuries

La gama Body Luxuries incluye 10 líneas de productos, todos ellos muy cuidados y pensados para cubrir todas las necesidades de la piel de las futuras mamás en cada fase de la gestación, así como de las madres que están en la fase del puerperio, y también de sus bebés. Y para no enrollarme más de la cuenta lo mejor es que visites sus respectivos enlaces. Como en el microsite no figuran los precios de cada cosa, los añado a continuación para que los tengas a mano, que siempre es útil:

Para las mamás, futuras y presentes

Kit Mummy to be de Body Luxuries

Para los bebés:

Todos los productos son compatibles con la lactancia y de rápida absorción, aspecto éste fundamental ya que en los tiempos que corren el tiempo es el bien más preciado pero es más bien escaso, así que de esa forma no hay que renunciar a cuidarse porque en cuestión de segundos la piel ha absorbido el producto y te puedes vestir sin sentir que pringas toda la ropa (como ocurre con otros productos cuyos nombres no vienen al caso…).

Además, aunque aún no he tenido oportunidad de probar todos los productos de esta gama, el aroma de los que sí he probado es muy agradable. Me gusta especialmente en la crema antiestrías, muy suave y fresquita.

Respecto a la primera crema facial para bebé, se la pongo todos los días a mi nena y la sensación es que le encanta y disfruta mucho del “momento cremita en la cara”. La Baby Cologne no la uso todos todos los días porque el olor de un bebé ya es de por sí delicioso y me gusta disfrutar de su olor natural, pero cuando se la pongo huele también muy rico. Se nota que no contiene una gran dosis de alcohol y además está basada en activos de origen natural.

A modo de sugerencia para Suavinex, lo que me parecería realmente útil es que en la web tuvieran un buscador con las farmacias y parafarmacias donde se pueden encontrar sus productos, porque no los venden en todas y me ha costado encontrarlos.

En cuanto a su pregunta ¿cuál es el producto que os gustaría probar?, me encantaría probar el producto estrella del otoño: las fragancias Les Chics, en concreto La Petite Chic para mi niña, o quizás la Loción hidratante-masaje de la gama Body Luxuries.

Pues eso, yo soy una Madre Feliz con esta cosmética de lujo ¿y tú? :)

madresfelices

Un comentario sobre “Si estás embarazada o tienes un bebé, te encantará Body Luxuries

Responder

