Conviértete en Dexter por un día con el juego social Dexter Slice of Life


Si fuéramos del todo sinceros los unos con los otros, seguramente más de uno y de una reconocería escuchar a veces en su interior la voz de ese “oscuro pasajero” que en alguna ocasión te hace sentir unas ganas irresistibles de estrangular a tu jefe, tu ex, el vecino de al lado por sus continuas voces o la compañera de turno del gimnasio que siempre, siempre, llega tarde a las clases y se pone delante de tí para poder verse bien en el espejo.

Si éste es tu caso, estás de suerte porque dentro de muy poquito podrás meterte en el papel del popular Dexter Morgan con el que, a pesar de ser un asesino en serie, todos simpatizamos (¿o no es así?). gracias al juego social para Facebook Slice of Life, que será lanzado el próximo mes de septiembre coincidiendo con el estreno en televisión de la sexta temporada de la serie.

El juego ha sido desarrollado por Ecko Code, a cuyo frente está el empresario y diseñador de juegos Mark Ecko, que ya desarrolló un juego de Dexter en 2009 para iPod Touch y iPhone. La nueva versión Slice of Life tiene ese carácter social, permitiendo a los jugadores conectar y compartir la experiencia con sus contactos de Facebook.

Dexter Slice of Life

Los jugadores deberán llevar a cabo misiones con la peculiaridad de que cada semana éstas se irán actualizando paralelamente a lo que suceda en la trama de la serie. Se trata del primer juego para Facebook que ofrece contenido en tiempo real y seguro que conseguirá despertar la curiosidad y picar a los fans del asesino de asesinos.

Según publica Mashable, Mark Ecko no tiene ninguna intención de decepcionar a los seguidores de la serie, y para ello se valdrá de toda una serie de herramientas social media para ir construyendo las líneas de la historia, personajes y momentos recreados por la serie. La idea es borrar la frontera entre la propia serie y el juego.

Slice of Life, inspirado en los juegos sociales de Zynga, lleva el género casual al siguiente nivel. Ecko lo denomina “Cas-Core gaming“, una mezcla entre los juegos casual (porque está en Facebook) y hardcore (porque el atractivo del juego está en que ha sido construido en una enorme plataforma 3D multijugador).

Para aquellos que no hayan seguido demasiado las aventuras de Dexter, el nombre del juego proviene del barco que Dexter utiliza para deshacerse de los cuerpos: Slice of Life

Aquí podemos ir abriendo el apetito con el trailer del juego

Anuncios

4 comentarios sobre “Conviértete en Dexter por un día con el juego social Dexter Slice of Life

    1. Sí, el tío es un malo con carisma y que se deja querer, jejeje. Yo también soy fan pero te puedes creer que no he visto la 5ª temporada?? Ya me puedo poner las pilas antes de que estrenen la 6ª! :D

    1. Si para tí la quinta es brutal, ¿que me dices de la cuarta?.
      La cuarta tempora de Dexter es de lo mejorcito que se ha emitido (hablando de series claro) jamás en TV. Trinity es el némesis perfecto de Dexter y el final, los últimos 10 minutos son conmovedores, impactanes y sobrecogedores, todo a la vez.
      La quinta mantiene un buen nivel, pero desde mi punto de vista es algo inferior a la anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s