El nuevo XING: una usabilidad sin precedentes


XING ha optimizado y renovado completamente la interfaz de usuario. Según informan, ahora es más cómodo y fácil hacer networking ya que han reducido la complejidad de la plataforma. Esta red social ya experimentó importantes cambios en septiembre del año pasado, coincidiendo con su 7º aniversario, pero las mejoras continúan.

CLARIDAD Y USO INTUITIVO

Ahora XING dispone de una navegación simplificada y una nueva estructuración de las páginas.

La nueva estructuración te muestra siempre lo esencial, es decir, dónde se encuentran los contenidos más relevantes y cuáles son las acciones recomendadas. Puesto que la estructura de base es la misma en cualquier sección de la plataforma, la utilización es intuitiva y sencilla. Además, ahora la navegación horizontal es más corta, lo que nos permite el acceso a las secciones que más nos interesan.

Nuevo XING: claridad y uso intuitivo

NUEVA BARRA DE ACCESO DIRECTO

Gracias a la barra de navegación vertical, tenemos lo esencial siempre a mano a golpe de vista. Aquí podemos ver en todo momento las notificaciones sobre mensajes, invitaciones y contactos nuevos.

Nueva barra de acceso vertical

MAYOR INTERACCIÓN CON TUS CONTACTOS

En el nuevo diseño vamos a tener lo más reciente siempre a mano, independientemente de la sección de XING que estés visitando. Por ejemplo, cuando estés en Grupos, verás las últimas actualizaciones de esta sección. Cuando estés en Empleo y Carrera, verás todas las nuevas ofertas de empleo; en XING Empresas, las actualizaciones relevantes de las empresas que más te interesan, etc.

Además, han estandarizado el conjunto de funciones disponible para usuarios estándar en todo el mundo, por lo que cualquier usuario con este tipo de cuenta disfrutará exactamente de las mismas funciones de XING en todos los países.

Si quieres tener una previsualización de todos los cambios, visita http://whatsnew.xing.com/en/#sneak-preview

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s