I Workshop Adictos Social Media


¿Excedes el limite de horas en las que un ser humano podría pasar delante de facebook, twitter, linkedin, blogs, digg…? ¿Eres de los que cuando se levanta y antes ni siquiera de abrir los ojos, ya está checkeando el twitter stream? ¿Llevas a tus amigos/familiares locos por toda la ciudad para descubrir nuevos lugares en foursquare y ganar los badges? Si la respuesta a estas preguntas es sí, no hay duda: eres adict@ a Social Media.

Adictos Social Media

Con estas entusiastas palabras anunciaba el pasado 22 de julio en su blog Isra García (@Israel_Garcia), cofundador junto con Círculo Rojo, el nacimiento de esta idea y organización libre y abierta que, periódicamente, dará nombre también a una serie de encuentros profesionales sobre social media marketing.

El primero de ellos tendrá lugar este jueves, 16 de diciembre, en Valencia. Bajo el título ‘El Universo Social Media: la oportunidad de ser geniales’, el Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad (MuVIM) reunirá durante unas dos horas a todos aquellos apasionados y entusiastas del Social Media que quieran debatir, aprender, escuchar y opinar sobre soportes, plataformas, herramientas, políticas, buenas y malas prácticas, y casos de éxito, entre otras cosas.

Como dice la invitación que amablemente me envió Isra García ;) Adictos Social Media es un evento organizado para aprender, disfrutar y compartir, en el que no importa el nombre o reputación que tengas, ni tampoco la marca para la que trabajes, ni cuántos followers o amigos tienes en Twitter o Facebook… Tampoco importa si llevas cuatro años o un mes en esta revolución de la comunicación llamada Social Media. Lo que importa son tus ganas de participar, aprender, hablar, reír, escuchar, compartir tus experiencias y, por supuesto, tus ganas de seguir mejorando.

El evento ha sido organizado en colaboración con Xarxa Museus, Fundesem Business School, Babalú Group y diversas instituciones y organismos. La inscripción es gratuita y puedes formalizarla enviando un mail a info@adictossocialmedia.com o en los perfiles sociales:

Echa también un vistazo a la web de Adictos Social Media, www.adictossocialmedia.com, un diseño con scroll horizontal que me parece muy original. Ahí verás la larga lista de plataformas sociales en las que tienen presencia.

Yo, aunque soy adicta ;), por desgracia no podré asistir presencialmente, pero intentaré seguirlo por streaming vía UStream y #ASChat. ¡Será a partir de las 19.30h!

Isra y chicos de Círculo Rojo: os deseo mucha suerte y éxito con esta genial iniciativa!!

Anuncios