Summer in the city


Si tienes la suerte de estar a cientos de kilómetros de la “city”, tirado a la bartola en una hamaca de una paradisíaca playa, no sigas leyendo. Sí, vale, seguramente somos unos “pringados” y nos das muchíiiiiiiiisima envidia (para qué disimular), pero bueno, venga, tampoco te flipes, que en Madrid se pueden hacer un montón de cositas interesantes en agosto.

Precisamente el jueves pasado se celebró en Lavapiés el pringadillosytwitts, una quedada de twitteros a los que les ha tocado quedarse en Madrid pringando, entre los que yo me incluyo, obviously :) A algunos de ellos (los que menos) ya les conocía  en persona (@bearivero, @vexerina), pero la mayor parte eran followers o following de twitter con los que, en algunos casos, llevaba ya un montón de tiempo interactuando y hablando día tras día a través de la red social.

Y reconozco que es realmente emocionante poner voz y cara física (la digital ya la conoces por el avatar) a esas personas que te acompañan virtualmente en tu día a día, dándote los buenos días por la mañana, compartiendo información realmente útil e interesante, y echándonos unas buenas risas juntos :)

A algunos twitteros no tenía el gusto de seguirles ni ellos a mí, y también fue curioso conocerles antes en persona y seguidamente comenzar a seguirnos mutuamente. Entre unos y otros fue una velada super agradable y divertida, aderezada, como no, con cañitas fresquitas y alguna que otra tapa. ¡Ains, pero qué buenos momentos nos da twitter! (se nota que me gusta, verdad?).

Y para que la cosa no decaiga, hoy mismo algunos de los pringados del jueves pasado volveremos a encontrarnos en el Madrid Urban Beach, un evento organizado (corregidme si me equivoco) por Nokia.

La plaza de los cines Luna será el punto de encuentro de todos los #summervivientes de la ciudad desde hoy, jueves 21, y hasta el sábado 23. Desde las 7 de la tarde y hasta la medianoche, podremos disfrutar de un chiringuito tropical, hamacas, surf mecánico, vaporizadores, capoeira, masajes y, según dice el programa del evento, las puestas de sol más alucinantes del planeta. Todo ello aderezado al ritmo de buena música: batucada, conciertos o djs.

Yo no me lo pierdo ¿y tú? :)

Más info en www.summerinthecity.es. Puedes seguir el evento en twitter con el hashtag #madridplaya).

Anuncios