El dinero MONOPOLY se convierte en real


Concurso Monopoly

¿Cuántas veces has jugado al MONOPOLY y al ganar has pensado, “ojalá este dineral fuera real”?

Pues ahora, tus deseos son órdenes para el mítico juego de mesa. Y es que 75 años no se cumplen todos los días ;) MONOPOLY está de aniversario y para celebrarlo piensa regalar toda su banca. ¿Sabes ya cuánto dinero es eso? ¡¡20.580 €!! (A mí personalmente me vendría de lujo, para qué negarlo…).

Si quieres participar atento: solo hay que registrarse en la web de Hasbro www.hasbro.com/monopoly/es_ES/ y contar en un máximo de 75 palabras qué harías tú si el dinero MONOPOLY fuera real.

Se pueden escoger 10 categorías de respuestas: familia y mascotas; mejora de la salud y bienestar; donación a obras benéficas; compra de la casa soñada; aprendizaje, juego, emociones y deportes; arte culinario, iniciativa comercial; viajes alrededor del mundo; música, arte y entretenimiento u otra que quieras especificar.

Y aquí, lo de siempre: te recomiendan ser super creativo y original porque eso es precisamente lo que van a premiar, así que let’s be creative :)

Cada participante puede postear una historia por día hasta el 3 de septiembre, fecha final para participar. A partir de entonces y hasta el día 27 del mismo mes, se abre el periodo de votación. Tú mismo puedes votar tu propia historia una vez al día, pero asegúrate de contárselo a todo el mundo (padres, hermanos, hijos, abuelos, colegas, novios, ligues y hasta al canario si hace falta) porque tu objetivo es llegar a ser uno de los 75 finalistas.

Ya solo por ser uno de ellos, te obsequiarán con el nuevo videojuego (aún inédito) Monopoly Streets.

Las 75 historias con más votos serán valoradas por el jurado de MONOPOLY, que decidirá quién es la mejor y por tanto quién es el ganador absoluto del concurso.

He echado un vistazo a las historias ya posteadas y la verdad es que hay algunas realmente ingeniosas…

Más info en la web oficial, en la fan page de Facebook y en twitter.

Anuncios