Durex Baby


Durex ha parido una nueva campaña que me ha parecido de lo más graciosa. Según Durex, los jóvenes (especialmente los tíos) no se preocupan demasiado por los embarazos no deseados pero tampoco por las enfermedades de transmisión sexual.

Para intentar concienciar al personal, han creado una aplicación para el iPhone que recrea la experiencia de tener un bebé. Te instalas la aplicación y frotas tu iPhone con otro (ambos deben tener activados el bluetooth) y… como por arte de magia: ¡un bebé!

El rollo está, lógicamente, en la obligación de atender todas sus necesidades: alimentarle, limpiarle, jugar con él, cantarle nanas… y ojo porque aunque no sea real, Baby Durex no entiende de horarios y puede despertarte a altas horas de la madrugada. Y, si no aguantas más y tratas de apagar la aplicación, ésta amablemente te recuerda que no te olvides de usar Durex ;)

La campaña es de la agencia danesa V+A (Villads + Ammentorp), y ha sido creada para el festival Future Lions 2010, que se celebrará en Cannes el próximo 25 de junio.

Anuncios