El Secreto de Bruno


Carta del restaurante El Secreto de Bruno

Parece el título de una novela erótica (por decir algo) pero no lo es :)

El Secreto de Bruno es un restaurante en el barrio de Chueca
(Colmenares, 5) de comida “moderno-mediterránea”. El local no es demasiado grande pero su decoración con tonos cálidos y refrescantes (verde, lima, ocre, marrón) lo hacen del todo acogedor.

Tienen una carta bastante completa, aunque mis acompañantes y yo íbamos a tiro hecho ya que gracias a una promoción especial de el tenedor teníamos el menú degustación a mitad de precio. Si aún no has cenado, prepárate para oir a tu estómago pedir lo suyo porque la verdad es que estaba todo para chuparse los dedos… El menú consistía en 4 platos, postre y vino:

– Ensalada de queso de cabra con tomate natural y reducción de Módena.
– Cunas de Foei con mango, frutos rojos y gelatina de fresa.
– Solomillo Ibérico con cebollita caramelizada y crema de Roquefort.
– Pasta fresca negra con sepia y gambas al ajillo.
– Crepes dulce con helado de vainilla y chocolate.
– Vino tinto

¿Suena a cenorra, verdad? El camarero que nos atendió, un chaval afable en el trato y profesional en su trabajo, nos comentó que antes las cantidades eran mayores, pero la gente no podía con todo y decidieron reducirlas. Y lo deben tener muy estudiado, porque ¡¡no nos dejamos ni una migaja en el plato!! No habríamos podido con más, eso es verdad, pero me agrada la idea de que no sobre comida que luego va a ir directa a la basura.

El pan, el agua y los refrescos se pagan aparte, y el vino, que como he dicho sí va incluido, me sorprendió gratamente (no consigo que me guste el vino tinto por más que lo intente, pero el de El Secreto de Bruno estaba muy suave).

La cuenta (que por cierto te traen en una bandejita con varias nubes de chuchería, un detalle gracioso) nos salió por 84 € habiendo pedido pan y agua, pero el precio por comensal, sin añadidos, eran sólo 20 € IVA incluido ¡por todo lo que comimos! ¡y de gran calidad!

Yo no conocía el restaurante pero sin duda volveré porque me encantó. Además, cambian el menú degustación cada 3 o 4 meses y ya estoy deseando probar el siguiente. MUY RECOMENDABLE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

